MEVIA: Una solución Educativa y de Seguridad

MEVIA: Una solución para Educación y Seguridad

En Enero del 2016, Visite Honduras para ser voluntario de la fundación “Honduras Global”

Durante mi estadia, propuse un nuevo proyecto con una propuesta muy innovadora y una plataforma educativa, a su vez, móvil, para Honduras, y posiblemente otras partes del mundo a la que nombramos, MEVIA

MEVIA es un producto que une contenido educativo con dos plataformas masivas de distribution, Móvil y Cable TV. MEVIA incluye video y canales de musica tanto para sistemas de telefonía celular como de televisión por cable. Nuestra aplicación tambien incluye una herrmienta de seguridad bastante practica e innovadora que calza perfectamente con paises del tercer mundo. Es muy conocido que Honduras tiene problemas con violencia, crimen, y educación. MEVIA llega a solventar dos problemas en el tercer mundo, educación y seguridad. Estos problemas estan descritos en el siguiente video de UNICEF.

MEVIA

MEVIA viene a incrementar la oferta de EGLA y a complentar los objetivos de responsabilidad social. MEVIA esta direccionado a cerrar los agujeros encontrados en educación y seguridad en paises como Honduras, Venezuela, Colombia, yBrasil. La aplicación viene a cambiar la forma en la que educamos individuos y provee una plataforma de e-Learning bastante innovadora que trae Música, Videos y Seguridad para todos sus suscriptores.

MEVIA VIDEO

Nuestro contenido de video incluye tanto educativos como de aprendizaje en general. La plataforma puede actualizarse con otras formas de video, lo que se esta pensando a futuro. Sin embargo, nuestro contenido de video cubre tanto educación formal como técnica, negocios, redes sociales, programación, y tecnologías digitales en general. Tambien contamos con contendio de primaria y secundaria, como matematicas y física, el contenido ofertado esta disponible tanto en móvil como en Cable TV.

La oferta de contenido educativo de TV por Cable incluye 9 a 12 canales en definición standard y alta definición que llegar a su distribuidora de cable local.

MEVIA MUSIC

Nuestro servicio musica es una derivación de: MEDIAMPLIFY MUSIC el cuál cuenta con música de diferentes géneros y paises del mundo. Esta oferta es muy atractiva ya que cuenta con música para Cable TV.

Mevia Music es un producto de alta fidelidad de audio a móvil, web, y TV por cable. El acceso a cable y móvil es posible al utilizar nuestra plataforma de distribución MEDIAMPLIFY. Adicionalmente, nuestro contenido de música cuenta con miles sino millones de canciones y géneros, todos disponibles en la palma de su mano.

MEVIA SAFETY

Nuestra oferta de seguridad es muy apropiada para alertar a sus amigos o familiares de una situación de emergencia. Al mismo tiempo un suscriptor puede a travez de MEVIA enviar su posición geografica sin desbloquear su telefono y sin cargar una aplicación. Para mejor rastreo y monitoreo en tiempo real, los suscriptores pueden adquirir la oferta de MEVIA SAFETY corporativa. Por lo tanto, MEVIA SAFETY es una gran herramienta para que los suscriptores móviles puedan configurar su teléfono en modo de mergencia al presionar un patrón predeterminado y sin lanzar una aplicación de su dispositivo Android o IOS.

“Honduras es un pais de milenials con el 70% de la población por debajo de los 30 años y con alrededor de 800,000 hondureños sin trabajar y sin estudiar”

HONDURAS GLOBAL

Honduras Global es una fundación con la misión especial de crear vinculos entre hondureños en el extranjero altamente calificados y exitosos con los hondureños en Honduras. Los miembros de Honduras Global incluyen a eel Dr. Sir Salvador Moncada, Mi persona, Maya Selva, Carlos Campos, y muchos otros hondureños de renombre. Honduras Global es tambien parte de la marca pais.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin